lunes, 19 de junio de 2017

NUEVO FOLLETO DIVULGATIVO Y VIDEO EN YOUTUBE SOBRE LA DEPURADORA "LA CHINA" PARA ESTE MES DE JULIO

En el mes de JULIO 2017 le haremos llegar al Ayuntamiento la voz vecinal sobre este tema, te animamos a que te expreses!!





Paralelamente ya hemos publicado en YOUTUBE el vídeo realizado el pasado mes de Mayo con la
participación del vecindario sobre la Depuradora LA CHINA, y que podéis ver y compartir en este enlace:

https://youtu.be/Y_vbEiXGTAU


1 comentario:

Unknown dijo...

Soy vecina del barrio de San Fermín, concretamente desde mi ventana veo lo siguiente:
Tanotorio M0, la subestación de gas,que se ubicó en lo que era un descampado, pegado al final de la Caja Mágica, y que ahora se esta trabajando para que se convierta en huertos urbanos con su aúla huerto, y una pequeña montaña de paseo o mirador, y a pocos metros la depuradora de la China, cuyo olor en verano es más insoportable.
Cuando ese olor nauseabundo se expande, obliga a cerrar ventanas, pues no hay quien respire, y el tener todo cerrado hace que sea más insoportable el calor, y por las noches uno no puede dormir, aunque no haya ese olor, pues tenemos que soportar el ruido atronador del motor tan potente que tiene, que trabaja constantemente las 24 horas de los 365 días del año.
El documento firmado con el desmantelamiento, fue una gran alegría que celebramos todos, pero ahora no quieren cumplir con ello, y nos cuentan cuentos para no dormir, nos quieren dar conejos por liebres, no nos toman en serio.
La cuestión es que hay contratos firmandos de años atrás en tantos frente, y tienen que cumplir con esas firmas y esos años, y sin embargo no quieren cumplir con la firma del desmantelamiento de la depuradora de la China.
porque?
A quién beneficia?
Q hay detrás de este incumplimiento?
Porque tenemos que sufrir los vecinos?

Hace tiempo nos movilizamos todos contra el crematorio, unidos todos lo paramos, porque unidos somos fuertes, somos escuchados, y tenemos que movilizarnos y unirnos todos juntos otra vez, para que se cumpla el desmantelamiento de la depuradora de la China.

Saludos a todos mis vecin@s